free web stats

Felipe VI vuelve a La Granja para la reunión del Instituto Elcano

Imagen de la reunión celebrada el año pasado.

El Rey, Felipe VI presidirá, un año más, la reunión del Consejo científico del Real Instituto Elcano en el Palacio de La Granja de San Ildefonso donde llegará a las 11.30 de la mañana del 11 de mayo. Felipe VI ya acudió a La Granja el año pasado con idéntico motivo en una reunión en la que el Brexit británico fue el tema principal de debate.

El Rey es el Presidente de Honor del Instituto Elcano y acude tradicionalmente a las reuniones, tanto del Patronato, como del Comité Científico que se celebran anualmente y en las que se analizan distintas líneas seguidas por este órgano consultivo encargado de asesorar a los directivos e investigadores. El organismo está formado por 62 miembros, personas destacadas en los ámbitos académicos, políticos, diplomáticos, empresariales y mediáticos.

El Real Instituto Elcano se fundó en 2001 bajo presidencia del entonces Príncipe Felipe con la finalidad de realizar estudios internacionales y estratégicos y “analizar el mundo desde una perspectiva española, europea y global”.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *