free web stats

Feijóo participará en Segovia en la Junta Directiva Autonómica del PP

El presidente nacional del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, participará el próximo martes, 13 de septiembre, en la reunión de la Junta Directiva autonómica ampliada, en la que también estará el presidente regional, Alfonso Fernández Mañueco, según ha podido confirmar esta redacción.

Se trata de un encuentro aplazado. La Junta Directiva autonómica llegó a estar convocada, con los mismos protagonistas, a finales del pasado mes de julio, aunque entonces se suspendió en el último momento por la situación de alarma que se vivía en ese momento en la región por culpa de los incendios, según se justificó entonces.

Entonces y aún ahora, se espera la llegada del presidente popular a la región para encontrarse en territorio castellano y leonés con Alfonso Fernández Mañueco en una especie de desagravio prometido por el gallego después de que no acudiera a la toma de posesión de Mañueco, en abril pasado.

La reunión popular, en la que también estarán el secretario autonómico, Francisco Vázquez, y la presidenta en Segovia, Paloma Sanz, se celebrará a partir de las 17.45 horas en el Hotel convento de Capuchinos de la capital. (Dos días después de publicarse esta información, el PP comunicó el cambio del lugar en el que se celebrará la reunión de la junta directiva del PP de Castilla y León. Será en la Lastrilla, en la finca “El molino de la Venta” en la carretera de Soria, 6).

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

7 Comments

  1. Mañueco solo viene a Segovia si hay elecciones, canapés o alguien importante para él con quien fotografiarse.

    Post a Reply
  2. Sánchez vino a prometer un centro de FP en el CAT. Ja, ja, ja. Me parto. Que nunca se hará.

    Post a Reply
  3. Tampoco es Mañueco quien cierra el Pacmasa 2, tenlo en cuenta

    Post a Reply
  4. ¿Vendrán Mañueco y Feijóo a Segovia a conocer al futuro candidato del PP a la alcaldía? ¿Existe candidato/a?

    Post a Reply
  5. Calidad comentarios. Como huelen, unos y otros. Defendiendo el sueldete asesor de la nada 😉

    Post a Reply
  6. Que buenas son las madres ursulinas que nos llevan de excursión… Al fin y al cabo pagamos subvencionamos partidos entre todos lis españoles.

    Post a Reply
  7. Feijoo: si has venido a Segovia para decirnos que en cuanto ganes las elecciones correrás a pactar con esta panda que nos desgobierna, la que ya duerme a pierna suelta con esa otra panda, mejor que no abras la boca.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *