web analytics

Fallece una mujer tras precipitarse desde la presa del Pontón Alto

Las bajas temperaturas del agua han hecho que se hielen en la cola.

Una mujer de 45 años ha fallecido este 25 de enero tras precipitarse desde la presa del Pontón Alto por causas que no han sido aclaradas. La mujer pudo ser rescatada con vida de las gélidas aguas que en estos días rozan el límite de la congelación en ese punto, y fue trasladada al complejo hospitalario de Segovia, donde finalmente falleció pese a los esfuerzos de los médicos por reanimarla, según ha podido saber acueducto2.com de fuentes sanitarias.

La mujer, M.J.G.D., de 45 años, era natural de Salamanca donde se ha trasladado su cadáver tras las pertinentes actuaciones de autopsia practicadas por los médicos forenses.

El de hoy es el tercer suceso mortal que se registra en el mismo lugar en un breve plazo de tiempo. El pasado mes de septiembre se registraron otras dos situaciones similares con el resultado de la muerte de un hombre, el 6 de ese mes y de otro hombre, tres semanas después.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *