web analytics

Fallece una mujer de un infarto en el párking del Luz de Castilla

Una mujer de 42 años ha fallecido este 5 de abril en el parking del centro comercial Luz de Castilla sin que los intentos de reanimación realizados, primero por una enfermera que estaba en el lugar y posteriormente por los facultativos del 112 lograran hacer nada por evitar el fatal desenlace.

El suceso tuvo lugar  sobre las 20:40 horas en uno de los momentos de mayor afluencia de público al centro comercial cuando una mujer cuyos datos no han sido facilitados entró en parada cardio respiratoria en el interior de un vehículo estacionado en el parking en el que estaba acompañada por otras dos mujeres, familiares de la afectada. Ante la situación y ayudadas por una enfermera que estaba en el lugar, la mujer fue sacada del coche para tratar de reanimarla sobre la calzada a la vez que se personaban en el lugar vehículos de la Policia local  nacional y una ambulancia del 112.

Pese a los esfuerzos por reanimar a la afectada, una media hora después de lanzarse la alarma se dieron por finalizados los trabajos de reanimación y se declaró el fallecimiento y se ordenó el levantamiento del cadáver del aparcamiento mientras que los servicios médicos atendían también a las familiares de la fallecida, muy afectadas por el repentino suceso.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *