web analytics

Fallece un hombre de 34 años en accidente laboral en Vallelado

Un hombre de 34 años ha fallecido esta madrugada en la localidad de Vallelado en una nave de almacenamiento agrícola en la que trabajaba, aplastado por gran cantidad de zanahorias en cuyo almacenamiento estaba trabajando cuando ocurrió el accidente, cuyas causas no han sido aún aclaradas.

El suceso se produjo en torno a las 3.05 horas de la madrugada de este 20 de enero, cuando una llamada alertaba al 112 de un accidente en una nave situada en el kilómetro 101 de la CL_602, en Vallelado (Segovia), donde, un trabajador ha resultado herido al caerle encima una gran cantidad de zanahorias y se encuentra inconsciente y atrapado, según relatan desde el servicio

Al lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Bomberos de Segovia y, también, por proximidad, los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que han movilizado una dotación. Emergencias Sanitarias – Sacyl envíó igualmente una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico de Cuéllar y una UVI móvil. En el lugar, el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento trabajador siniestrado.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Vaya forma de morir… Pobre hombre.

    Descanse en paz.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *