web analytics

Fallece un hombre de 21 años en un accidente en Fuentepelayo

El accidente ocurrió entre Fuetepelayo a Aldea Real.  (Google)

El conductor y único ocupante de un coche, un hombre de 21 años, ha fallecido a primera hora de este 11 de julio en un accidente ocurrido en el término municipal de Fuentepelayo donde el vehículo se salió de la vía y volcaba posteriormente, según han informado fuentes de la DGT y el servicio de emergencias, 112

Según los datos de Tráfico, a las 00.15 horas de este domingo, el vehículo que conducía el joven por la carretera SG-V-2112, se salió de la vía por la derecha de la vía y aunque el conductor consiguió reincorporarse a la calzada, volvió a salirse por la izquierda y el vehículo volcó. Siempre según la DGT, que achaca el siniestro al exceso de velocidad, el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad por lo que salió despedido del coche y sufriendo heridas que le causaron la muerte en el acto.

El servicio de emergencias 112 desplazó al lugar diversos medios y al equipo médico de Carbonero el Mayor que sólo pudieron confirmar la muerte del joven.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *