free web stats

Fallece un agricultor de Vallelado atropellado por su propio tractor

Un agricultor de 74 años, Arturo Vicente Arranz, ha fallecido este 2 de julio atropellado por su propio tractor mientras realizaba tareas agrícolas en una finca de la localidad segoviana de Vallelado. El cuerpo fue encontrado por un familiar que acudió al lugar alarmado porque el hombre no había regresado a la nave agrícola propiedad de la familia, también en el pueblo, como hacía cada tarde al finalizar las labores en el campo.

El alcalde de la localidad, Ángel del Ser, ha confirmado a acueducto2.com que el cuerpo fue encontrado en torno a las 22.15 horas bajo una de las ruedas traseras del tractor “sin que sepamos como ha podido ocurrir este accidente”, mientras que las primeras hipótesis de los sanitarios que acudieron a esa hora a la finca apuntan a que el fallecimiento pudo haberse producido en torno a las 20.00 horas.

El suceso se produjo durante la tarde del martes, 2 de julio, cuando el hombre se encontraba solo trabajando en la finca ubicada en el paraje denominado “Subida del Rayero” cerca de la carretera que une Vallelado y San Miguel del Arroyo (Valladolid). La Guardia Civil continúa investigando las causas del siniestro que ha causado gran conmoción en Vallelado, una localidad de 700 habitantes de la que era natural Arturo Vicente, miembro de una familia de siete hermanos.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

2 Comments

  1. No sé qué tiene que pasar para que los inspectores de la seguridad social tomen cartas en el asunto, creo que con este fallecido son cuatro los agricultores JUBILADOS que fallecen.
    No sé puede trabajar después de jubilado, que se intensifiquen las inspecciones por favor.
    Ni un fallecido más por este motivo, no están en condiciones de conducir maquinaria agrícola.

    Post a Reply
  2. Por favor, Alfonso Baños Bascones, te rogaría que hablases con respeto, por él, que era, es, y será siempre mi tío, y por todos sus familiares, que somos muchos los que le queríamos. Cuando dices “no están en condiciones de conducir maquinaria agrícola” duele, porque te aseguro que mi tío Arturo estaba en perfectas condiciones físicas y mentales, quizás mejor que muchos jóvenes. Le ha ocurrido a él como le podía pasar a otro, pero créeme que Arturo Vicente Arranz sí estaba en sus plenas facultades. Respecto a trabajar después de estar jubilado, trabajo es cuando realizas una tarea remunerada, él no estaba trabajando.
    Ha sido un desgraciado accidente, pero por favor, ciertos comentarios quizás no sean oportunos en este momento.
    No quiero entrar en polémicas, pero no puedo leer algo así sin reaccionar.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *