free web stats

Fallece otro enfermo de covid y hay 40 casos nuevos en un día

Este 27 de diciembre, Sanidad confirma otro aumento, aunque sigue siendo ligero, de nuevos casos positivos al PCR en la provincia. Concretamente, en las últimas 24 horas de han contabilizado 40 nuevos contagiados. No obstante, el recuento de la semana sigue anunciando la inminente salida de Segovia de la fase de alerta 4. Entre el viernes y el lunes se han contabilizado un centenar de positivos a los test, mientras que la línea roja para el cambio a la fase 3 de alerta está en los 150 casos en siete días.

En la misma información de Sanidad se da cuenta de un nuevo fallecimiento en el hospital de Segovia. En lo que va de semana se han contado tres muertes. En total, van 249 sólo en ese centro desde que comenzó la pandemia en la provincia, en febrero pasado.

Los brotes siguen siendo un elemento de preocupación pese a que van disminuyendo también, aunque lo hacen en un lento goteo. Este viernes hay 35 focos activos declarados frente a los 36 del día anterior. Por el contrario, hoy hay siete casos más vinculados a los brotes que el día anterior. La cifra ha pasado de 255 a 262.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *