web analytics

Fallece María Teresa Aragoneses, hija predilecta de Segovia

aragonesesHa fallecido en Segovia, a los 76 años de edad, la maestra jubilada María Teresa Aragoneses Isabel, una pionera en la integración de los discapacitados y que por su labor desde el Centro de Educación Especial Nuestra Señora de la Esperanza y como fundadora de Apadefim, fue nombrada Hija Predilecta de Segovia en 2009.  “Una triste noticia para la ciudad”, explicaba en su perfil de Facebook Clara Luquero, recordando a una mujer luchadora y pieza clave en la articulación de servicios para los discapacitados de Segovia. En la imagen, durante un reconocimiento a la maestra en Apadefim.

María Teresa Aragoneses será incinerada el miércoles, 29 de marzo. El cortejo fúnebre partirá del Tanatorio de Segovia a las 20:00 para celebrarse el funeral en la parroquia de Santo Tomás a las 20:30 horas. Descanse en paz.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *