free web stats

Fallece en una farmacia mientras pasaba la cabalgata

Una mujer cuya edad no ha sido confirmada ha fallecido este 5 de enero en el interior de una farmacia ubicada en la calle Cronista Lecea, una calle atestada de público en el momento del suceso por el paso por allí de la cabalgata de Reyes, lo que obligó a retrasar el levantamiento del cadavér.

El suceso se produjo en torno a las 20.15 horas de la tarde, cuando la fallecida entró en la farmacia en compañía de su nieta, momento en el que sufrió un desvanecimiento que acabó fulminantemente con su vida.

Confirmado en el lugar el fallecimiento de la mujer y ante la aglomeración en la calle de miles de personas que contemplaban la cabalgata de Reyes, se desistió de avisar a los servicios de emergencia y se optó por esperar a que terminara el paso del cortejo para proceder al levantamiento del cadavér y su traslado al tanatorio de la ciudad, según explicó a acueducto2 la alcaldesa, Clara Luquero.

De esta manera, el suceso pasó prácticamente inadvertido a los espectadores de la cabalgata y solo la presencia del vehículo de la funeraria llamó la atención a los peatones que circulaban por la zona tras el paso de la comitiva.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. El titular de la farmacia tuvo un comportamiento ejemplar con la familia de la fallecida. Atención y disponibilidad dignas de elogio. Al igual que un médico que se encontraba entre el público y atendió a la infortunada mujer en primera instancia.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *