web analytics

Fallece en Pinarnegrillo un niño de 8 años al caer del caballo

El niño Jaime Garrido, de Segovia y de tan solo de 8 años, falleció ayer en la localidad de Pinarnegrillo al caer del caballo. El suceso se produjo a las tres de la tarde en Pinanegrillo, siendo trasladado el menor aún con vida al Hospital General, donde falleció. El cuerpo de Jaime Garrido descansa en el tanatorio de San Juan de la Cruz de Segovia, estando prevista una  misa de funeral en la iglesia de los Padres Misioneros (Segovia), a las 18 horas. Posteriormente, el menor será trasladado al cementerio de Pinarnegrillo, de donde es oriunda la madre del fallecido.

Según informaba Radio Segovia, el accidente se produjo cuando el niño cabalgaba junto con su padre. El animal se espantó, el niño cayó al suelo y recibió una pisada en el tórax. Descanse en paz y nuestros más sentidas condolencias a la familia.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *