Acueducto2

Fallece un vecino de Escarabajosa en una colisión en Santa María la Real

Sobre las 14:24 horas el 112 recibía aviso de una accidente de tráfico en la CL-605, en el término municipal de Santa María la Real de Nieva (Segovia) y en las proximidades con el cruce el restaurante Avanto. Según recoge el servicio de urgencias, se produjo una colisión entre una furgoneta y un turismo y a consecuencia de la cual quedó el conductor de la primera inconsciente y atrapado en el interior, en tanto un ocupante del turismo presentaba heridas aunque ya fuera del vehículo. Personados los servicios sanitarios se constató la muerte del conductor de la furgoneta, trasladándose al herido superviviente al hospital de Segovia en ambulancia de soporte vital básico.

La noticia ha conmocionado Escarabajosa de Cabezas, de donde era el fallecido, el carnicero Pedro Antonio Gómez, de 58 años. El otro herido que evoluciona favorablemente y a la espera de alta, es el alcalde de Martín Muñoz de las Posadas y diputado provincial, José Antonio García.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *