web analytics

Fallece al volcar en Riaza la furgoneta que conducía

El 112 informa del fallecimiento de un varón de 55 años en accidente de tráfico acaecido en la SG-112, Km3. en el municipio de Riaza (Segovia). El siniestro se produjo sobre las 18 horas del 23 de septiembre cuando la furgoneta que conducía el fallecido se salió de la vía con vuelco posterior, quedando el conductor atrapado en el interior del vehíulo. Se movilizó una amublancia de soporte vital y un helicóptero, que no llegó a despegar, al constatarse el fallecimiento del accidentado. El de Riaza es el quinto accidente mortal registrado en la provincia en lo que va de año.

Trabajador de La Pinilla

La noticia ha causado honda consternación en Riaza, donde el fallecido era bien conocido como trabajador de los remontes de la estación invernal de La PinillaEn el FB de la estación se publicaba a poco de conocerse el siniestro un emotivo recordatorio del fallecido. Deja viuda y dos hijos. DEP.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *