free web stats

Fallece a los 79 años el ex-senador del PP Jaime Rodríguez

Ha fallecido a los 79 años de edad el ex-senador del PP Jaime Rodríguez Gómez, profesor de latín y jugador que fuera de la Gimnástica Segoviana, Rodríguez estuvo en el Senado durante tres mandatos, entre 1989 y 2000.

Rodríguez coincidió en sus tareas como parlamentario con personalidades como Loyola de Palacio y el entonces presidente del Partido Popular, Pedro Antonio Hernández Escorial. o Clemente Sanz Blanco.

Tras su periplo como cargo político regresó a la docencia en el mismo centro del que había sido su primer director, el instituto Giner de los Ríos, donde se le recuerda con una placa en el hall de entrada.

Jaime Rodríguez (G. Segoviana)

Afable conversador, Rodríguez demostró en su vida pasión por el conocimiento del mundo clásico, la política y el fútbol, un deporte del que presumía constantemente acerca de su paso por la Gimnástica Segoviana y por su fugaz acceso a la Segunda División en el equipo del Mestalla, truncado por una lesión.

Precisamente, la web de la Gimnástica Segoviana ha hecho una referencia al que en su tiempo fue denominado como el “Di Stefano del Seminario“, que ingresó en el equipo de juveniles del club con 17 años pasando al primer equipo rápidamente por sus condiciones como jugador:desequilibrante en el uno contra uno y habilidoso en el desmarque”, se lee en la página del club en el que figura como uno de los mayores anotadores de todos los tiempos en la historia azulgrana.

El finado arrastró durante los últimos años de su vida la dura enfermedad del Alzheimer. Sus restos están siendo velados en el tanatorio San Juan de la Cruz, en Segovia.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Buen ‘latino’ DEP. Gracias maestro.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *