web analytics

Fallece a los 76 años el ex-edil de Segovia Alfonso Estirado

Ha fallecido en Madrid a los 76 años el que fuera ex-concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Segovia, Alfonso Estirado. Profesor que fuera del IES Andrés Laguna y del colegio universitario Domingo de Soto, Estirado saltó a la palestra política con el último alcalde del PP en la capital, el también fallecido este 2020 Ramón Escobar, siendo concejal de urbanismo entre los años 1991 y 1995. En esta etapa, a Estirado le tocó lidiar con temas como el corte de tráfico bajo el Acueducto.

Estirado volvió a tentar la política en 2004, presentándose para el Senado por el fugaz Partido Demócrata Español, sin conseguir representación. Hombre culto y afable, de fuertes convicciones conservadoras, era también un habitual articulista en los medios locales

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Perplejo recibo la noticia de Alfonso, uno de mis maestros en este aprendizaje que es la vida. Fui, primero, alumno suyo en el Instituto de Coca -antaño innombrable y hoy Cauca Romana- y, después, amigo. A pesar de nuestras diferencias políticas recuerdo su cariñosa carta felicitándome por mi paso al municipalismo y ser candidato a Alcalde de mi pueblo, Nava de la Asunción.
    Este es un año de pérdidas de personas queridas, a Alfonso le precedieron José Cámara -hijo de Leopoldo Cámara, compañero de cárcel de mi abuelo Cipriano- y Juan Manuel Guzmán, quien fuera Director Provincial de Educación, y amigo.
    Descansen todos en paz, como lo están en nuestros recuerdos.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *