web analytics

Fallece a los 69 años el alcalde de Santiuste de Pedraza

El 25 de octubre y tras una larga enfermedad fallecía en el Hospital de Segovia a los 69 años el alcalde de Santiuste de Pedraza, Manuel Álvaro Gómez. La noticia ha causado honda consternación en el socialismo segoviano, en el que militaba Muñoz. El funeral será el viernes 26 de octubre, en la iglesia de Santiuste de Pedraza, a las 11:30 horas.

“En estos duros momentos para todos sus seres queridos, creemos que el recuerdo, de su forma de ser, su compromiso y sus ganas de trabajar por la gente, es lo que nos debe quedar y de lo que debemos aprender”, explicaba el secretario provincial del PSOE, José Luis Aceves. “Manuel ha sido alcalde de Santiuste de Pedraza desde junio de 2015, aunque su enfermedad no le permitió desarrollar todos los proyectos importantes que tenía para sus vecinos, ahora sus compañeros de corporación lo harán como tributo a su figura”.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *