web analytics

Fallece a los 66 años el que fuera jefe de radiología de Segovia, Jacinto Grasa

Otra triste noticia para la familia sanitaria segoviana. El 5 de mayo fallecía por un problema cardiológico y a los 66 años el que fuera jefe del servicio de radiología del Hospital de Segovia, doctor Jacinto Grasa. La consejera de Sanidad, Verónica Casado, se lamentaba por la muerte del compañero fallecido y destacaba su gran labor profesional en Segovia. Tras más de 40 años al servicio de la sanidad pública, Grasa se jubiló hace un año en gran medida por la enfermedad que padecía. Durante su dilatada etapa como médico estuvo en radiología ambulatoria, en el políclinico y 25 años al frente de la sección de radiología del hospital segoviano. El actual jefe de radiodiagnóstico del Hospital, Javier Rodríguez Recio, destacaba la calidad personal y profesional del fallecido, que puso en marcha “todas las innovaciones tecnológicas del TAC en Segovia”. Deja mujer y un hijo, precisamente técnico de radiología.

Conocido el fallecimiento de Jacinto Grasa, que se ha producido de forma súbita, compañeros del hospital convocaron una concentración en su memoria a las puertas del hospital de Segovia en el que trabajara en los últimos 25 años.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *