web analytics

Fallece a los 55 años el presidente de la Diputación palentina

En la mañana de hoy ha fallecido a los 55 años y víctima de un fulminante proceso infeccioso,  José María Hernández Pérez, presidente de la Diputación de Palencia.  Hernández, presidente desde 2011, había ingresado ayer en el hospital Rio Carrión de Palencia, desde donde ha sido derivado a primera hora de la mañana de hoy, al hospital Clínico Universitario de Valladolid, por presentar un deterioro de la función cardíaca en el contexto de una infección. Desde el PP de Segovia remiten la siguiente nota de condolencia:

PalenciaPresEl Partido Popular de Segovia quiere mostrar su consternación y profundo sentir por el fallecimiento del Presidente de la Diputación de Palencia, José Maria Hernández.  Desde el Partido Popular de Segovia se quiere trasladar nuestro más sincero pésame a su familia, que será quien peor lo esté pasando en estos momentos, y a todos los miembros del Partido Popular de Palencia, y en especial a todos sus compañeros en la Diputación de Palencia.  Es en estos momentos, cuando la familia popular debe permanecer unida, para continuar con la labor que de forma solvente, rigurosa y seria ha realizado José María en todos sus cargos institucionales.

Fuente: Comunicación Partido Popular Segovia

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *