web analytics

Fallece a los 53 años el alcalde de Los Huertos, Alfredo Monjas

AlfredoMonjasLa Diputación de Segovia ha informado del fallecimiento, el domingo 9 de marzo y víctima de un cáncer, del alcalde de Los Huertos y diputado provincial por el PSOE, Alfredo Monjas.

La Diputación ha declarado tres días de luto. Los funerales serán el 10 de marzo, lunes, a las 16.30 horas en la iglesia parroquial de Los Huertos.

Consternación en el PSOE
Las reacciones no se han hecho esperar. En la página web del PSOE de Segovia sus compañeros han recogido la información con los testimonios de algunos de sus principales colaborades. Así, el secretario provincial del PSOE, Juan Luis Gordo, solidarizándose con la familia del fallecido, o el portavoz del PSOE en la Diputación, José Luis Aceves, quien ha manifestado su duelo “por la pérdida del ante todo amigo Alfredo, que tanto lucho en su vida por conseguir una sociedad más justa, igualitaria y de progreso”.

Igualmente, la web recoge algunos rasgos de la trayectorio política, sindical y humana del fallecido.

Afiliado a la UGT desde 1993, Alfredo Monjas ha sido 15 años delegado de personal en Banco Castilla y posteriormente en el Banco Popular, siendo miembro de la Sección Sindical Estatal de ambas entidades. Además de pertenecer a la Ejecutiva Provincial de FeS-UGT como responsable del Sector de Ahorro durante los años 2006 a 2010. Fue concejal del Ayuntamiento de Sangarcía entre 1999-2003, después concejal en Los Huertos desde 2007-20011 y actualmente era el alcalde de Los Huertos desde 2001. Desde 2011 era Diputado Provincial del Grupo socialista, elegido por el partido judicial de Segovia. Asimismo fue Secretario General de la Agrupación Local de Segovia desde 2008-2012. Miembro del Comité provincial del PSOE desde 2008 y miembro de la Ejecutiva provincial del PSOE desde 2008.

Gran aficionado a la música tradicional, siendo miembro del grupo Los Torronchos de Etreros. Entre sus aficiones también se puede destacar su pasión por la tauromaquia, siendo crítico taurino y gran entendido de la materia.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *