web analytics

Fallece a los 49 años el cámara Pablo Fierro Prego

Pablo Fierro, trabajando en la iluminación para una cobertura.

Ha fallecido el 30 de diciembre a consecuencia de un derrame cerebral y a los 49 años de edad, el cámara y periodista deportivo Pablo Fierro Prego. Periodista de dilatada trayectoria, casado con la también periodista Carolina Uñón y sobrino de la legendaria periodista Victoria Prego, Fierro Prego se inició como cámara en los años 90 con una productora local en su ciudad, Segovia. Entre 1997 y 2008 trabajó en la delegación en Segovia de TVE cubriendo la actualidad periodística provincial para el ente público. Gran aficionado a los deportes, era un fijo de las coberturas de los principales eventos desarrollados en Segovia. Desde 2008 se desempeñaba como free-lance, especialmente en transmisiones deportivas. Hace una semana padeció un derrame cerebral, del que finalmente ha fallecido en el Hospital De Segovia.

Gran compañero, con un encomiable sentido del humor y enorme profesionalidad, deja dos hijas de corta edad. La misa funeral en su memoria será el lunes 31 de diciembre a las 12 horas en San Justo. Descanse en paz.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. Buena gente. D.E.P.

    Post a Reply
  2. Mi sentido pésame a su familia. D. E. P.

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. La entrevista de Perico > Trapseia - […] Nos vemos al otro lado, fierro.  […]
  2. La entrevista de Perico – Trapseia - […] Nos vemos al otro lado, fierro.  […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *