free web stats

Falla la autocita para la tercera dosis y la Junta recurre a los “llamamientos”

Terminada la vacunación de tercera dosis para los mayores ingresados en residencias de la provincia, la Junta se dispone a inocular la tercera dosis a los mayores que residen en domicilios particulares. Se empieza el 3 de noviembre, con todos los nacidos hasta diciembre de 1928. Hay sin embargo un cambio más sobre el plan previsto, pues en principio se requería a los interesados de Segovia capital, y zonas básicas de La Granja y Segovia Rural a reservar hora a través de la aplicación de autocita del Sacyl.

Un fallo informático en la aplicación ha dado al traste con esta posibilidad, de manera que la Junta informa el 2 de noviembre que en lugar de autocita será por llamamiento y atendiendo a las siguientes franjas horarias:

Como estaba previsto, a los que acudan se les ofrecerá la posibilidad de vacunarse simultáneamente de la gripe, después de que finalmente hayan llegado a tiempo las dosis previstas.

De momento la Junta proseguirá convocando para la tercera dosis a través del sistema de “llamamiento”, a la espera que se subsane el error informático en Sacyl Conecta.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *