web analytics

Evisego termina 20 viviendas protegidas

En noviembre de 2012 el Ayuntamiento de Segovia, a través de la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda (Evisego), comenzó las obras en la parcela municipal en el sector denominado Antigua Prisión Provincial (Sector NC-G-03-S) para la construcción de 20 viviendas protegidas.

Esta mañana, la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, y el concejal de Urbanismo, Alfonso Reguera, han realizado una visita de fin de obra a los dos edificios ubicados en la Avenida Juan Carlos I número 5 y 7.

Las obras han sido llevadas a cabo por la empresa segoviana Construmad J.M., S.L. y, junto a esas 20 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, el edificio cuenta con 34 plazas de aparcamiento, 22 trasteros y locales comerciales de distintas dimensiones. Los acabados del edificio en general se caracterizan, entre otras ventajas, por su gran durabilidad con respecto a otros materiales tradicionales, así como su bajo o nulo coste de mantenimiento. La envolvente exterior del edificio se ha previsto con un sistema de paneles prefabricados de hormigón arquitectónico, cuyo uso permite dar continuidad y homogeneidad al aislamiento del conjunto, consiguiendo un gran ahorro energético en obra, mayor durabilidad y menor mantenimiento.

Hace una semana, el pasado 25 de junio, el Ayuntamiento concedía la licencia de primer uso y ayer, 1 de julio, la Junta de Castilla y León la calificación definitiva por lo que las viviendas se podrán entregar a sus compradores, jóvenes en su mayoría, a partir de mañana.

Evisego

Fuente: Gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *