free web stats

Evacuado un cicloturista por una caída en Bernardos

Un hombre de 27 años ha sido trasladado en helicóptero al complejo hospitalario de Segovia este 9 de abril tras resultar herido como consecuencia de una caída sufrida mientras participaba en una marcha cicloturista en Bernardos. Para su atención se movilizó también una ambulancia que finalmente no intervino.

Fuente: Emergencias de Castilla y León 112.

A las 10.49 horas de este domingo se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 que informa de la caída de un ciclista que participaba en una marcha cicloturista en el paraje de Molino del Arco, detrás de las canteras, próximo a la localidad de Bernardos (Segovia). El herido se encuentra en una zona de difícil acceso pero hay varias personas en el lugar que podrían portearlo hasta donde llega la ambulancia.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Segovia, al Centro Coordinador de Emergencias y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía un equipo médico de Nava de la Asunción, una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende un varón de 27 años que es evacuado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Segovia.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *