free web stats

Eugenio López encabeza de nuevo la lista de IU en El Espinar

Fuente: IU de Segovia

Eugenio López Villa encabezará una vez más la lista de IU en El Espinar en las próximas elecciones municipales, después de que se aspiración fuera refrendada por los afiliados y simpatizantes en su reunión del viernes, 27 de Marzo.

El candidato, que lleva dos legislaturas como concejal portavoz de la coalición de izquierdas en el consistorio espinariego dice “mantener la ilusión intacta del primer día para afrontar los próximos cuatro años en el Ayuntamiento”.

Eugenio López nació en El Espinar hace 48 años, es trabajador de Grupo Siro donde ha desempeñado tareas de representación sindical desde el año 2.000 por CC.OO.. Es miembro del Consejo Político Provincial de IU desde 2.005 y ha participado activamente en la política local desde 1.989, formando parte de las listas municipales en las últimas cinco elecciones municipales y en las dos últimas encabezó la candidatura siendo elegido concejal. También ha sido miembro de las candidaturas al Senado en 2.004 y 2.008.

“El objetivo para los próximos años es seguir trabajando en el Ayuntamiento llevando la voz de la izquierda, demostrando que no todos los políticos son iguales, que, frente a las políticas de “fachada” que intentan engañar ofreciendo una falsa imagen de bienestar, se puede y se debe gobernar por y para los ciudadanos”, asegura.

Según el recién nombrado candidato, “Izquierda Unida presentará un equipo humano formado por personas jóvenes, comprometidas, con formación, preparación y experiencia suficiente para ofrecer la política municipal imaginativa, seria y coherente, con las soluciones y alternativas de izquierda que necesita y merece el municipio de El Espinar”.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *