web analytics

Estabilidad en la estadística del coronavirus para acabar el mes de mayo

La estadística oficial de la Junta de Castilla y León sobre la pandemia de coronavirus en el último día del mes de mayo arroja un panorama de estabilidad en el hospital de Segovia donde hay que celebrar que no se hayan producido nuevas muertes en las últimas 24 horas y se mantiene, por tanto, el global de 204 muertos desde que se inició la crisis sanitaria.

La presencia de contagiados en las habitaciones del hospital sigue bajando y este 31 de mayo se contabilizaban 15 enfermos en el centro sanitario, uno menos que el día anterior. Lo mismo ocurría en la UCI, donde hay ahora mismo dos pacientes de covid19.

En un nuevo giro de la estrategia de comunicación, la Junta ha dejado de facilitar durante los fines de semana los datos de las residencias que gestiona en la comunidad por lo que la estadística de esos centros no se conocerá hasta este lunes.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *