web analytics

Espirdo y Trescasas dispondrán de médico todos los días

A partir del lunes 4 de noviembre, las localidades de Espirdo y Trescasas dispondrán de consulta médica diaria a las 11.30 horas de la mañana. Además, ambos consultorios quedarán incorporados al sistema automatizado de petición de cita previa, tanto para medicina como para enfermería. En el momento en que se habilite la conexión al sistema de cita automática, los usuarios, o bien por teléfono, mediante aplicación (SACYL_CITA) o a través de internet, podrán solicitar cita con el médico o el enfermero desde y cuando lo deseen.

El anuncio lo ha efectuado el delegado de la Junta, José Mazarías tras una reunión con Alfredo Maín, director médico de Atención Primaria de la Gerencia Asistencia Sanitaria (Sacyl), a fin de evaluar la situación de la Atención Primaria en el medio rural de la provincia. Durante el encuentro, ambos responsables analizaron asuntos como la atención pediátrica en las zonas básicas de salud de Segovia Rural y Riaza y el funcionamiento de los consultorios médicos locales en las zonas de Sangarcía y Carbonero el Mayor.

Maín y Mazarías.

Fuente: nota de prensa de la delegación de la Junta en Segovia

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. En Espirdo la consulta será a las 9,30

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *