web analytics

Espectacular incendio en el Azoguejo

Un aparatoso incendio se ha declarado en el inicio de la avenida del Acueducto, en concreto en el número 2, colindante con la emblemática plaza del Azoguejo, según informan fuentes de los bomberos. El incendio ha afectado al edificio de tres plantas y bajo comercial ubicado entre la calle Cervantes y la céntrica avenida segoviana, a consecuencia de lo cual tuvieron que ser rescatados por los bomberos dos vecinos (un hombre y una mujer, ambos de 40 años) y posteriormente trasladados al hospital al presentar sintomatología leve de intoxicación por humo. De momentos, no constan más heridos ni otros daños que los materiales.

Fuentes municipales explican que el siniestro se ha producido pasadas las 14 horas en un trastero de la planta baja anexo al establecimiento de bono-loto, al parecer por sobrecarga en una regleta a la que estaban conectados diversos aparatos eléctricos. El fuego saltó rápidamente a los muebles y enseres que atestaban el trastero, motivando a su vez una intensa humareda de humo. Movilizados los bomberos, con un camión de autoescala, se ha procedido rápidamente a la evacuación del edificio y al control de las llamas, para proceder a la ventilación del edificio, ciñéndose los principales desperfectos a la planta baja del número 2 de la avenida Acueducto.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *