free web stats

Espacio Cervantes XVII, un rincón de Asturias con Esther Cuesta

Cervantes-XVII-Esther-Cuesta,-José-Luis-López-Saura1(g)

Esther Cuesta, natural de la localidad Asturiana de Avilés, ha llegado a Segovia, al Espacio Cervantes XVII, donde permanecerá hasta el próximo día 30 de enero mostrando sus obras realizadas bajo el título genérico de “Lo que nunca te digo”.

Esther Cuesta es una artista que cuenta con una gran formación en escultura, pintura y dibujo. Ha realizado trabajos de decoración de escenarios, ilustraciones de carteles, folletos y portadas y ha sido la encargada de diversos talleres de pintura y dibujo en su ya larga carrera.

La fabulosa colección que ahora se puede disfrutar en Espacio Cervantes XVII cuenta con obras de diferentes tamaños que ofrecen una especial visión del espacio, mezclando colores de forma suave pero impactante y compacta.

En la inauguración, la artista asturiana estuvo acompañada por otros artistas segovianos, como José Luis López Saura, que no quisieron perder la oportunidad de presenciar las obras colgadas.

 

Promoción de enero en Espacio Cervantes XVII.

Durante el mes de enero, Espacio Cervantes XVII ofrece la posibilidad de conseguir obras de arte al 50% de su precio inicial.

Las obras seleccionadas pertenecen a reconocidos artistas venezolanos y cuentan con una gran calidad y colorido.

Buen momento para realizar una visita a este espacio ubicado en la Calle Real de la capital segoviana, a pocos metros del Acueducto, con un horario, de martes a sábado, de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30.

Cervantes-XVII-Cuadro2(g)

 

Author: Editor

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *