web analytics

Entrega de premios del concurso provincial de belenes

Belenes16Premios

El Salón de Plenos de la Diputación acogió la entrega de premios del XXVI Concurso Provincial de Belenes en el que han participado 69 entidades de toda la provincia y que ha repartido 8.300€ en premios. El nivel de todas las creaciones ha vuelto a ser extraordinario y el jurado, compuesto por profesionales de los medios de comunicación, eligió a los ganadores por pequeños detalles.

El ganador de la categoría escolar ha sido el IES Vega de Pirón de Carbonero El Mayor, el mejor en categoría popular ha sido el elaborado por la Asociación Amigos del Belén de Cantalejo, mientras que el ganador de la categoría de elaboración artesanal ha sido el de la Asociación Familiar San Antonio de La Estación de El Espinar. De los presentados a la categoría de exhibición, el AMPA San Miguel de Fuentepelayo ha sido, igual que en la pasada edición, el belén escolar ganador, en tanto la Residencia Pradena Salud  se ha alzado con el primer puesto como belén popular.

Nota de prensa y fotos facilitadas por el Gabinete de Prensa de la Diputación de Segovia.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *