web analytics

Entrega de premios del concurso provincial de belenes

 

El teatro Juan Bravo de la Diputación ha sido escenario esta mañana del acto de entrega de premios del Concurso Provincial de Belenes, dotado con 8.000€ en premios. Los feligreses de la Santísima Trinidad de San Ildefonso recogían el premio Popular de 1.000 euros, en tanto el AMPA San Gil de Cuéllar recibía el relativo al concurso escolar de 600 euros y material escolar. Reconocimiento también al trabajado Belén de ganchillo de la parroquia de Escalona del Prado con el premio Artesanal y sus correspondientes 600 euros, y a los del CEIP Agapito Marazuela de San Ildefonso y los Amigos del Belén de Cantalejo con los premios de Exhibición Escolar y Popular respectivamente, dotados de 200 y 300 euros, entre otros.

Los belenes vuelven al armario pero no deberán esperar hasta las navidades para volver a salir. Será el próximo mes de octubre, con la celebración en Cuéllar del LX Congreso Nacional de Belenistas que, bajo el lema ‘Nació entre un Mar de Pinares’, organizado por la asociación belenista local, tantas veces ganadora del concurso provincial.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *