web analytics

Entrega de los premios FEMUR 2017

Con la presencia de unas 400 mujeres llegadas de toda España, la Federación de Mujeres Rurales celebró en el auditorio del conservatorio de Segovia la XII Edición del Día Internacional de la Mujer Rural, en el transcurso del cual, y en gala conducida por la presentadora Consuelo Berlanga, se entregaron los premios 2017.

La actriz Eva Santa, la actriz y presentadora Belinda Washington, la artesana Sheila Sequera y la periodista Ana Belén Roy fueron las homenajeadas este año. Previamente, y tras los parlamentos a cargo de Juana Borrego, Clara Luquero y el vicerrector de la UVa Juan José Garcillán, la economista e integrante de la ejecutiva de Femur, Elena García-Gil y el investigador Carlos Valiente desarrollaron sendas ponencias, sobre el plan de la promoción de la mujer rural 2015-2018 y la salud y el empoderamiento de la mujer rural, respectivamente.

Arriba, Elena García Gil observada por Juana Borrego. Vista del auditorio del Conservatorio de Segovia.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *