free web stats

Encuesta municipal sobre cómo valoran el turismo los segovianos

Turismo de Segovia elaborará una macro-encuesta para conocer la opinión de los segovianos sobre el turismo y el patrimonio segoviano. Al parecer,  la medida persigue también implicar a los segovianos en la gestión, valorización y promoción del patrimonio cultural y se contextualiza en las celebraciones previstas para conmemorar el Día de la Solidaridad de las Ciudades del Patrimonio Mundial el 8 de septiembre.  A tal fin habrá un izado “participativo” de la bandera de las Ciudades Patrimonio, izado al que se invita a los vecinos y turistas.

La encuesta se podrá contestar del 8 al 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo, y estará disponible en www.turismodesegovia.com, redes sociales de Turismo de Segovia y también en papel en el Ayuntamiento de Segovia (Plaza Mayor 1) y en el Centro de Recepción de Visitantes (Azoguejo, 1).

Fuente: Nota de prensa del Ayuntamiento de Segovia

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Esta encuesta es tendenciosa, diseñada sin ningún sentido, buscando unos resultados que ya se conocen y lo más importante, con un planteamiento que enfrenta al residente con el visitante.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *