web analytics

Encuentran el cadáver de un hombre en su domicilio

El hombre residía solo en la segunda planta de un inmueble de Nueva Segovia.

La policía y los bomberos han encontrado este 6 de febrero el cadáver de un hombre, P.N.G., de 57 años en su domicilio, en la plaza Tirso De Molina, de Nueva Segovia. El hombre vivía solo en la casa, según han confirmado desde la subdelegación del Gobierno y varios vecinos del inmueble preguntados por acueducto2.com.

Según esas mismas fuentes, desde hace días en la casa no se escuchaba más ruido que el de un insistente despertador que se activaba a primera hora de la mañana sin que nadie detuviera su sonido.

Fueron sus compañeros de trabajo, en la Junta de Castilla y León, los que dieron la alerta por la ausencia del hombre a su puesto de trabajo durante esta semana. En torno a las 14.00 horas acudieron a la vivienda varias dotaciones de policía nacional y local, además de bomberos, que tras llamar reiteradamente a la puerta sin obtener respuesta entraron en la casa donde se encontraron el cuerpo sin vida.

Desde la subdelegación del Gobierno se ha asegurado que no se habían encontrado signos de violencia en la casa pero aún no se han aclarado las causas del fallecimiento. No obstante, este periódico ha podido conocer que en la vivienda, cerca del cadáver, se encontraron diversos medicamentos destinados al tratamiento de enfermedades como la depresión.

Varios agentes policiales permanecieron en el domicilio a la espera de la llegada del juez para ordenar el levantamiento del cadáver, estando previsto que se realice la autopsia en las próximas horas.

La Policía permaneció varias horas en la vivienda a la espera de la orden de levantamiento del cadáver.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. No soy una persona que escriba comentarios a las noticias,porque creo que en la mayor parte de los casos, el periodista informa objetivamente y con respeto a la verdad, pero tras una información de tan mal gusto cómo esta, creo que la memoria del compañero Pedro (sí, soy compañero) se lo merece.

    Sobre el “insistente ruido del depertador que nadie detenía”, puedo entender que ese comentario pertenece al comentario de algún vecino, que quizás extrapola a toda una semana, un momento puntual como podía haber sucedido esa misma fatídica mañana, o en alguno de esos fines de semana que se iba a su querido pueblo y podía haberse dejado el despertador sin quitar (me extraña, pero puede ser).

    Ahora bien, que “los compañeros dieron la alerta por la ausencia durante esta semana” es absolutamente mentira. Revise sus fuentes. Ningún compañero de trabajo pudo decirle ni a usted ni a nadie que Pedro faltó durante la semana porque fué a trabajar lunes, martes y miércoles. Siempre cumplidor, como era él. Y si iba a faltar, avisaba. Por eso se dio la alerta casi inmediatamente. Desde primera hora ya se estaba intentando contactar con el porque no era normal que hubiera faltado sin avisar.

    Quizás, y viendo que en el párrafo siguiente se hace mención a los medicamentos para la depresión, quién redacta esta información quiere ir adelantando un carácter tendencioso y morboso de la noticia, remarcando posteriormente su existencia (en negrita,por si se pasa por alto) e insinuando por tanto, la conexión de dichos medicamentos o de una posible depresión, con el fallecimiento. Como dirían los futboleros, la has “dejado botando”….

    Le recomiendo que se lea los prospectos y contraindicaciones de gran parte de los medicamentos que cualquiera tenemos por casa, sean para la depresión, los nervios, la gripe, el dolor de espalda, cabeza o dientes (mejor no leerlos porque si lo hiciéramos no los tomaríamos). Según su insinuación, la causa más probable de la muerte de cualquier persona en su casa, con medicamentos a la vista, estaría clara!! Menudo ahorro de trabajo para investigadores y forenses!!

    Haciendo ese tipo de insinuaciones, hace un flaco favor a la familia!

    Dicho todo esto, lo más seguro que desde la falta de objetividad, Pedro, compañero, descansa en paz.

    Post a Reply
    • Totalmente de acuerdo Alberto, Pedro era un buen trabajador y compañero, y si, vivía solo, como mucha gente!! Pero tenía padres, hermanas que se merecen un respeto!! te echaremos de menos Pedro!!
      Tu compañera Silvia

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *