free web stats

Aparece el cadáver de un hombre en el Pontón

La Guardia Civil ha encontrado el cadáver de un hombre de unos 50 años en el embalse de Pontón Alto, en Palazuelos de Eresma. El hallazgo se ha producido en la mañana del 27 de septiembre sin que hayan trascendido más detalles. Se trata del segundo suceso de estas características en menos de un mes en la zona, después de que el pasado 6 de septiembre otro hombre, esta vez un joven de 31 años, se precipatara al vació desde la presa del pantano. Tres días después se recuperaba otro segundo cadáver de un hombre despeñado desde la muralla de Segovia. Desde entonces, se ha registrado un intento más, precisamente en el Pontón, si bien en aquel caso se lograron evitar males mayores. La policía piensa que hay un efecto llamada en la reiteración de estos sucesos, por lo que no ha emitido versión oficial del suceso anunciando que no se facilitarán datos del operativo.

Un herido al volcar un camión en Santa María

Por otra parte y según informa el 112, también en la mañana del 27 deseptiembre, un camión ha volcado en la carretera SG-V-3213, a las afueras de Santa María La Real de Nieva (Segovia), a consecuencia de lo cual ha resultado herido el conductor del vehículo, un varón de 48 años, que ha quedado atrapado en el interior del camión. Tras movilizar a bomberos y servicios de emergencia se ha liberado al accidentado e ingresado con heridas en el Hospital de Segovia.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

3 Comments

  1. Menos mal que la policía vela por nosotros, si no lo más probable es que al saber del último ahogamiento fortuito en las aguas del pontón toda Segovia quisiera ir a zambullirse al embalse a ver si corre la misma suerte.

    Post a Reply
  2. No me fastidies, el efecto llamada es un hecho, siempre que hay un suceso provocado salen imitadores

    Post a Reply
    • Puede ser cierto, pero no sé qué tiene que ver el que se haya tirado una persona desde la presa con que otra se haya ahogado accidentalmente en las aguas del pantano. No entiendo qué relación puede haber entre informar de un acontecimiento desgraciado como este último con el supuesto efecto contagio de un suicidio acontecido hace semanas.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *