Acueducto2

Encuentran ahorcado el cuerpo de un adolescente en Cuéllar

Un joven de 17 años de edad ha sido localizado, a primeras horas de esta mañana muerto en el parque de la Huerta del Duque, situado junto al castillo de Cuéllar. Los hechos se han conocido a  través de la llamada de unos jóvenes, que han alertado de la presencia del cuerpo, que según fuentes de la Policía Local, se habría suicidado por ahorcamiento.

Se trata de un joven de nacionalidad búlgara, de 17 años de edad, cuyas iniciales son T.K.T., que según estas mismas fuentes era un colaborador de la agrupación de Protección Civil de la localidad. Hasta el  lugar de los hechos se han desplazado la autoridad judicial, que ha decretado el levantamiento del cadaver. Los hechos han creado la natural consternación en la localidad, donde en Marzo pasado un joven falleció en idénticas circunstancias.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *