web analytics

Encontrado en Muñoveros el cadáver del joven desaparecido en Cantalejo

Dispositivo de búsqueda. Abajo, Guillermo Calvo. Foto 112 CyL.

Se confirmaron los peores pronósticos y el cadáver del joven de 19 años Guillermo Calvo González era encontrado por personal de las batidas de búsqueda en Muñoveros sobre las 11:00 de este 19 de agosto en una zona de difícil acceso. 

En la madrugada del 18 de agosto el joven regresaba a casa de sus padres tras la verbena de las fiestas de Cantalejo para volver a marcharse dejando una nota que, al ser descubierta por su familia, disparaba todas las alarmas. De inmediato se organizó un despliegue de búsqueda por los alrededores de Cantalejo comandado por la Guardia Civil, Protección Civil, y decenas de voluntarios. Un dispositivo que, tras los infructuosos resultados de la víspera, se reforzaba en la mañana del 19 de agosto con la incorporación de un helicóptero y hasta integrar a 600 personas. Finalmente, el cadáver ha aparecido a unos 10 Kil´´ometros de Cantalejo, confirmándose la identidad del cuerpo por parte de la subdelegación de Gobierno.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. D.E.P.

    Un abrazo a la familia.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *