web analytics

En libertad el joven detenido junto al Acueducto por llevar una catana

El joven de 20 años que fue detenido en el Azoguejo por portar una catana y resistirse a la Policía Local ha prestado declaración este 29 de julio ante el juez del Juzgado número 5 y puesto en libertad minutos después al no haberse solicitado la adopción de medidas cautelares según han confirmado a esta redacción fuentes judiciales.

El hombre tendrá que presentarse periódicamente en el Juzgado, donde se practicarán las diligencias correspondientes a este caso en las que se determinarán las acusaciones finales que recaerán sobre él por este asunto.

Momento de la detención del joven en pleno Azoguejo.

Como adelantó acueducto2.com, el joven y dos acompañantes de edades similares fueron requeridos por agentes de la Policía Local para que se pusieran la mascarilla, obligatoria a causa de la pandemia de coronavirus, momento en el que comenzó a tener un comportamiento nervioso que llamó la atención de los agentes.

La situación adquirió mayor tensión y el hombre se resistió a los policías, que le redujeron tras percatarse que portaba una catana entre sus ropas. La detención se realizó sin que se produjera ningún daño físico.

El detenido es conocido en círculos policiales y no hace un mes fue detenido de madrugada en la avenida del Acueducto en un episodio en el que causó daños a dos agentes y destrozos en un vehículo policial.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

10 Comments

  1. Hasta que ese trastornado no se lleve a alguien por delante la justicia le deja que campe a sus anchas. Este sistema está hecho para la anarquía total. Okupas y otros que no tienen nada que perder y no respetan el sistema y el sistema no toma medidas al respecto

    Post a Reply
  2. Nacionalidad del mismo?

    Post a Reply
    • Inapropiado y prescindible comentario el tuyo. Te recuerdo que el famoso “asesino de la catana” era españolito. Los imbéciles. dementes, delincuentes no se definen por su nacionalidad, se definen por si mismos.

      Post a Reply
      • De inapropiado nada.

        Es un dato importante a efectos informativos.

        Post a Reply
      • Inapropiado y prescindible tu comentario como todos los que aportas siempre. Si a ti te gusta la información incompleta o sesgada es tu problema, yo quiero saber todos los datos.

        Post a Reply
  3. Impresentables los jueces que tenemos aquí, siempre favoreciendo a los delincuentes mientras tiran por tierra el trabajo de la policía y exponen a los cuidados al peligro de gente violenta y armada por las calles

    Post a Reply
  4. Espero que me equivoque,pero luego vendrán las lamentaciones.

    Post a Reply
  5. Como comentaron en la noticia de su detención. Declaración y… hasta la proxima.

    Post a Reply
  6. Ningún perdido va a menos, si me pillan a mi, por mucho menos, me frien, pero a un elemento de esta calaña no le pasa nada, si otro día vuelve a sacar la catana y corta la cabeza a alguien, con un poco de suerte, le pondrán dos años de cárcel. Esta es la justicia que dictan nuestras leyes, que a su vez emanan del Congreso de los Diputados, a quienes elegimos entre todos.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *