free web stats

Eloy de Pablos marca un gol en su debut como internacional sub-17

El debut como internacional en la selección sub 17 de fútbol sala del jugador segoviano, Eloy de Pablos, ha confirmado las expectativas deportivas que se mantienen sobre él después de cuajar dos buenos partidos y lograr además el primero de los goles que dio a España el triunfo logrado en el segundo disputado en las islas Azores en la que ha sido su primera convocatoria.

El juvenil del Inter Movistar ha formado parte de la selección sub-17 en el torneo amistoso disputado frente a la selección de Portugal, dos partidos jugados el 24 y el 28 de septiembre, con empate (1-1) en el primero y victoria española (3-4) en el segundo.

El ala zurdo segoviano formó parte del quinteto inicial en el encuentro del día 24 sin conseguir ver puerta aunque dejando en la cancha muestras de su calidad. En el segundo encuentro no fue titular y saltó al campo mediada la primera parte convirtiendo su actuación en decisiva para desbloquear un partido en el que ninguno de los dos equipos parecía saber llegar a la portería rival. En jugada individual, De Pablos salió de un regate para encontrar el ángulo inferior de la portería lusa con un disparo raso que se convirtió en su primer gol como internacional.

En definitiva, un excelente debut del segoviano en un equipo nacional que encierra la generación de jugadores que tendrá que disputar el próximo europeo. De Pablos cumplirá el 4 de diciembre 17 años.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *