web analytics

Ellos (el Barça) tienen los números, el Nava el «Gordo»

Parón en la liga Asobal esta semana por los compromisos internacionales (por cierto, derrota contra Francia-31 a 31-  en los penaltis en la Golden League). La actividad en el pabellón de Nava de la Asunción volverá el 2 de noviembre, con partido contra el Liberbank Cantabria BM Sinfin, derby regional el 9 de noviembre el León contra el Ademar (tercer clasificado) , y ya el 12, el partido de David contra Goliath, Viveros Herol contra el invencible Barça, líder de la categoría desde hace 9 años.

Partido desproporcionado que la peña Frente Navaverde quiere motivar con este acongojante vídeo en el que recuerdan, pues eso, las últimas nueve ligas, un solo partido perdido en los últimos 90 (13 de abril de 2018, frente al Granollers, rompiendo una racha de cinco año, la anterior derrota en liga fue en 2013). Diferencias de 14 goles de medias en el marcador, con 1.148 goles a favor por 735 en contra. Y los 162.000 socios de más que tienen los catalanes frente a los naveros, recién ascendidos pero compitiendo en su debut a gran nivel.  Pero como recuerda Frente Navaverde, «El Barça tiene los números pero el Nava el Gordo», en concreto el entrenador, Daniel Gordo. ¿Y si cae aquí?

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *