web analytics

Elena Rodríguez recibe sepultura en Segovia

Los restos mortales de Elena Rodríguez, la mujer asesinada por su marido el pasado jueves en Foz (Lugo), reposan ya en el cementerio de Segovia, donde han recibido sepultura a primera hora de este domingo, 27 de abril tras el funeral en la iglesia de San Millán, el barrio del que era originaria.

Varios familiares y amigos acudieron al cementerio a despedir a Elena Rodríguez.

Varios familiares y amigos acudieron al cementerio a despedir a Elena Rodríguez.

En la ceremonia religiosa se dieron cita los tres hijos, así como familiares y amigos de Rodríguez, que se desplazaron después al cementerio Santo Ángel de la Guarda, donde depositaron el cuerpo en el nicho familiar, donde reposan también los restos de la madre de la finada.

Por otra parte, los restos de Manuel Gago, esposo y presunto asesino de Rodríguez permanece aún depositados en el tanatorio de Foz a la espera de su entierro, en la misma localidad, el próximo martes.

Elena Rodríguez Quiroga, de 71 años, fue encontrada muerta en su domicilio de Foz (Lugo) con heridas de arma de fuego presuntamente causadas por su marido, Manuel Gago Rodríguez, que apareció muerto en otra dependencia de la casa donde se habría suicidado.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *