web analytics

Designados los presidentes y vocales para las Europeas

Un sistema informático ha seleccionado esta mañana del 28 de abril, en un pleno extraordinario celebrado en el Consistorio de la capital, a los casi 400 segovianos que actuarán como presidentes y vocales —además de los suplentes de todos ellos— durante la próxima jornada electoral para la elección de representantes en el Parlamento europeo, el 25 de mayo próximo.

Los seleccionados —obligados legalmente a realizar esta función— ocuparan sus puestos en las 54 mesas electorales que se instalarán en esta ocasión, ocho menos que en el último proceso. La selección se ha efectuado entre 30.608 electores con edades entre 18 y 70 años y capaces de ler y escribir, las condiciones mínimas que prescribe la ley electoral.

El mismo proceso se está repitiendo en los consistorios de toda la provincia, por lo que todos los elegidos para este proceso serán notificados en su domicilio en el palzo de tres días

El Ayuntamiento de Segovia ha habilitado un buscador para facilitar la comprobación de si se ha sido nombrado miembro de mesa o suplente. Para acceder al mismo, clique sobre el botón inferior e introduzca el DNI (atención, solo válido para empadronados en la ciudad de Segovia):

Mesas Electorales

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *