web analytics

El zumo de cerveza San Isidro busca financiación

Isidro1(g)

El zumo de cerveza San Isidro, un refresco sin alcohol con base de trigo ecológico y agua mineral inventado por el segoviano Isidro Sanz se promocionará durante los próximos fines de semana en ocho bares de la capital con la doble finalidad de que la conozca el público en general, pero también de encontrar la financiación necesaria para su comercialización “primero en Segovia y después, creando franquicias en otras provincias para que cada una fabrique el producto en otros lugares”.

El producto, con aspecto similar a la cerveza, es “dulce, refrescante y con muchos elementos nutricionales, con las propiedades del trigo y enzimas, antioxidantes y lactobacilos”, según su creador, que remarca que al no contener alcohol, es una bebida “para todos los públicos”.

Tras una pequeña presentación —el pasado septiembre— Isidro Sanz ha encontrado ahora el apoyo de ocho establecimientos con los que ha compuesto su Ruta del zumo de cerveza San Isidro en los que, en los próximos casi seis meses se venderá la bebida “al precio que cuestan los refrescos en cada local”, apuntó.

La taberna Sant Andrews, en Constitución; La Zapatería, frente a la Uva; Universal, en Baltasar Gracían (Nueva Segovia); el Pub Celia, en Vía Roma (San Lorenzo); Azabache, en San Francisco; La Concepción, en la plaza Mayor; Vogue, en la Rubia y Motor&Co-Gourmet Burguers, de inminente apertura en Santa Isabel, conforman esta ruta.

En esa campaña de promoción y búsqueda de financiación —Sanz calcula que necesita entre 60.000 y 90.000 euros— tiene otras vertientes, ya que el empresario prepara ya su participación en la próxima edición de Madrid Fusión, en los primeros días de febrero, donde presentará su producto.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *