free web stats

El Viveros Herol BM Nava “viste” Palazuelos de liga Asobal

Con derrota por la mínima frente al Ciudad de Logroño (28-29) el Viveros Herol BM Nava “vestía” de liga Asobal el polideportivo de Arroyo de la Vega de Palazuelos de Eresma, en partido amistoso y de carácter benéfico (todos los fondos para la asociación De Mil Colores Segovia, dedicada a ayudar a personas con dificultades de desarrollo cognitivo) aprovechando el parón por el Europeo.

Partido vistoso y alegre en el que ambos equipos (cuartos en la clasificación los riojanos, octavos los segovianos) primaron el espectáculo ante un gradería lleno a reventar. Las 400 plazas del Arroyo de la Vega se agotaron en cuestión de horas, con muchos aficionados llegados de la capital y cerca de 180 naveros desplazados para la ocasión. Y es que hay mono de balonmano. Con la competición detenida desde el pasado 11 de diciembre para preparar precisamente el exitoso europeo, saldado con la medalla de oro y la plaza directa para la olimpiada, la competición se retomará el 5 de febrero, con complicado desplazamiento de los naveros, equipo sorpresa del año, a la cancha del vecino Recoletas Atlético Valladolid.

El desplazamiento a Palazuelos persigue además convertir al equipo navero en un referente provincial, tanto en lo tocante a aficionados como, especialmente, en lo relativo a ampliar cantera. De hecho, Palazuelos por convenio con el club ya dispone de módulos deportivos de balomnano, impartidos por jugadores del equipo. También hay “extensión” navera en Carbonero, Navalmanano, Valverde, además de en Sanchonuño.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *