web analytics

El Seprona incauta animales protegidos disecados

Imagen1CocodriloEn el marco de la Operación Arca de Noé que desde hace dos meses vienen realizando las Unidades del Seprona de la Guardia Civil de la Comandancia de Segovia, que tiene el objetivo de ejemplares vivos o disecados con algún nivel de protección (de animales silvestres o exóticos), se han aprehendido los siguientes ejemplares disecados: un cocodrilo, dos nutrias, un tejón y una garduña. Asimismo se intervinieron ejemplares vivos: una pitón real, una tortuga boba y una víbora.

Además, se ha imputado a una persona por un delito medio ambiental, y otras seis han sido denunciadas por vulneración de diferentes normativas administrativas.

Conviene decir que algunos de estos efectos o especies protegidas fueron adquiridos de buena fe en mercadillos o a través de internet, aunque su posesión vulnera la legislación vigente.

Fuente: Subdelegación de Gobierno de Segovia

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *