free web stats

El senador Pérez se lía y ‘hace grupo’ con Vox

El Senador por Segovia del Partido Popular, Pablo Pérez, ha vuelto a ofrecer un momento para el anecdotario cuando, durante una intervención en la Cámara Alta, ha hecho referencia al “Grupo popular-vox” como autor de la propuesta que se debatía, dando por un instante pábulo a los que critican la existencia de demasiada cercanía entre ambas formaciones. Pérez ha hecho una rectificación incompleta aunque ha continuado con su discurso, en el que todavía quedaban algunas palabras difíciles.

En torno a las 10.50 horas de este 15 de junio se debatía en el Senado la moción que pedía el establecimiento de un protocolo de acción en residencias de ancianos ante posibles rebrotes de la pandemia del coronavirus. La propuesta había sido presentada por la parlamentaria, Yolanda Merelo, de Vox, formación que está integrada en el Grupo Mixto.

Pérez llega a la tribuna observado desde su escaño por Javier Maroto. (Imagen de la web del Senado)

El PP, aunque con matices, se mostraba de acuerdo con el contenido de la iniciativa, pero, en su segunda intervención, el senador Pablo Pérez quizá se excedió en ese apoyo, tanto que llegó a crear un grupo nuevo: “Agradecer al grupo popular-vox el haber aceptado la enmienda”, comenzaba Pérez al que sus compañeros le hicieron saber su error que trató de corregir al mejor estilo de Mariano Rajoy: “¡Uy! Al Grupo vox, al Grupo popular la enmienda… Al grupo”. Como el asunto no se enderezaba y arreciaban los murmullos, no quiso arreglarlo más y continuó con su intervención dejando definitivamente inacabada la frase.

Cuando un orador empieza liándose, es difícil reconducir el asunto. A Pérez le dio tiempo aún a soltar  palabras de nuevo cuño como “predicible” o “dogsmatismo”. Reconducido finalmente el hilo, el segoviano dedicó a esta intervención 3’45’’ aunque no fueron suficiente para convencer a sus señorías que, mayoritariamente, rechazaron la moción.

Indignados con Ábalos

Estaban activos los parlamentarios populares segovianos este miércoles en el que también tuvieron tiempo de expresar, en grupo, su “enérgica repulsa e indignación” por la negativa del ministro, José Luis Ábalos a comparecer en el Congreso para dar explicaciones de las frecuencias de los trenes AVE y de la negativa de Renfe a reponer las frecuencias existentes antes del estado de alarma”.

Los tres senadores y el diputado populares instan a la reposición de todas las frecuencias de trenes existentes antes de la crisis sanitaria “si en realidad se quiere alcanzar la nueva normalidad” y, a mayores, reclaman que se incluyan también dos frecuencias más que reclamaban antes del 14 de marzo, en referencia a un convoy Valladolid-Segovia-Madrid con paso por Segovia en torno a las 6.30 y otro en dirección opuesta con salida de Madrid entre las 22.30 y las 23.00 horas.

 

Según indican los parlamentarios del PP la reposición de todos los trenes y frecuencias existentes antes de la Covid-19 y las dos nuevas frecuencias son fundamentales para Segovia ya que dan servicio a trabajadores, estudiantes y turistas, además de ciudadanos que viajan con regularidad a ambas provincias.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

14 Comments

  1. Que vergüenza, si cuando te caen del guindo los cargos y te está grande , muy grande el traje , pues pasa lo que pasa. Recuerden aquella memorable sesión del ayuntamiento , sus compañeros de partido no sabían donde meterse de vergüenza. Tambien me he enterado que la Sra. palmera, sube a la palma, Doña Beatriz, que también tuvo momentazos de gloria está contratada por la Faes segoviana.De verdad , no había otra persona que concitase más apoyo? Calimocho, calienta el banquillo que estos emprendedores, te contratan. Qué País , que decía el otro.

    Post a Reply
    • jajajajajaja……… qué Pais, nos dice el Rufi de los cojones……… jajajajajaja……. es mejor Pais con los podemitas y sociatas,…… jajajajaja,…. no te jode.

      Post a Reply
    • El Psoe es grupo de BilduEta, Erc(golpistas condenados), okupas y cualquiera que sea un delincuente y no parece que te importe lo más mínimo. Será porque os identificais con ellos.

      Post a Reply
    • Por los “servicios prestados”.

      Post a Reply
  2. Alguien le debería decir, que no es “predicible”, si no “predecible”…. eso teniendo en cuenta que en su intención , creo yo, que sería mejor utiliza “previsible.

    A este , como a su colega Pablo Casado le regalaron algún titulo…..

    Habla como los calimochos aporreadores

    Post a Reply
  3. A ver que es peor si está cargada o la de los conserjes, y este pijín quería ser Alcalde de Segovia, menos mal que no ha sido así, madre mía, este es un claro ejemplo de cómo le eligen por su amistad con Casado para ocupar puestos y no por su valía ni su talante, váyase señor Pérez, queremos gente válida y usted no lo es.

    https://youtu.be/SEROANCu8Pc

    Post a Reply
    • El video es de traca, pobrecito, qué poca cabeza, qué ridículo más espantoso.
      Aunque es de hace unos cuantos años, según lo sucedido en el Senado hace pocos días, parece que el líder del PP en SG sigue siendo una perrsona con pocas luces y sin capacidad para hablar en público.

      Post a Reply
  4. jajajajaja…buenisimo. ¿A alguien le sorprende?

    Madre mía que bajo nivel tiene el chaval.

    SEGOVIA SE MERECE REPRESENTANTES MEJORES Y QUE SEPAN AL MENOS COMUNICARSE.

    Pd: Buenisimo el video Javi

    Post a Reply
  5. Ya quisiera Luquero. Aunque con tanto Calimocho parece más del PPVox. Cada uno ve según el crital con que mira, Gerardo. Personalmente lo veo bastante independiente. Eso sí la cagada del senador es la leche (Y, decir senador, el culmen de la desproporción política actual. Demasiado Senador-bebe. Hay organismos del Estado que debieran ser más serios, pero parece que la moda tira a los jovencitos-políticos).

    Post a Reply
  6. Esto es lo que votaron en Segovia, tanto para el Ayuntamiento como para el Senado, estos son nuestros representantes, así que, DISFRUTEN LO VOTADO

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *