web analytics

El segundo accidente mortal del fin de semana deja un fallecido en El Espinar

El lugar en el que se produjo el siniestro, cerca de Los Ángeles de San Rafael. (Google)

Un choque frontal entre dos turismos ocurrido en las cercanías de Los Ángeles de San Rafael, en término municipal de El Espinar ha tenido como resultado el fallecimiento de una persona, un hombre de 82 años, además de tres heridos, una mujer y dos hombres, todos de 20 años de edad. Se trata del segundo accidente mortal ocurrido en las carreteras segovianas durante este fin de semana tras el que produjo la muerte de un motorista, el sábado, en Torreadrada, después de haber pasado parte de la jornada en la concentración motera de Cantalejo.

El accidente de El Espinar se ha producido en torno a las 12.46 horas de este 12 de enero a la altura del kilómetro 72 de la carretera N-603 (Segovia-San Rafael) cuando dos turismos ocupados por cuatro personas chocaron frontalmente, quedando dos de ellas atrapadas en el interior de ambos coches.

El servicio de emergencias 112 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Segovia y a emergencias sanitarias desplazando al lugar al equipo médico de El Espinar, que confirmaron el fallecimiento de uno de los implicados y ordenaron el traslado de los otros tres heridos, la mujer, en helicóptero, al hospital 12 de octubre de Madrid y los dos jóvenes al complejo de Segovia.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *