web analytics

El segoviano, Pedro Ruiz, alcaide de honor del Museo del Vino

Los tres alcaides de honor del museo del vino de Valladolid.

El director de las fincas y bodegas del vino Pago de Carraovejas, Pedro Ruiz Aragoneses, ha sido nombrado alcaide del Museo del Vino de Peñafiel (Valladolid), un nombramiento honorífico que ha compartido con el presidente del club de fútbol Valladolid, Ronaldo Nazario, y la directora técnica de las bodegas Viña Mayor y Master of Wine de España, Almudena Alberca.

El premio, otorgado por la Diputación provincial de Valladolid y el Consejo de administración de Sodeva, la entidad que gestiona el museo, se concede a representantes del mundo de la enología, el mundo empresarial y el deporte de Valladolid y convierte a los premiados en embajadores de la provincia, un hecho destacado en la entrega por el presidente de aquella Diputación, Jesús Julio Carnero, que subrayó el comproisode los tres galardonados con Valladolid, además de destacar sus trayectorias basadas en “el trabajo bien hecho”.

En sus referencia a Pedro Ruiz, Carnero elogió la actividad que desarrolla en la bodega de Pago de Carraovejas y su apuesta por los proyectos de I+D+i con “la singularidad en la elaboración, la gestión basada en el detalle y la apuesta por la enogastronomía de alto nivel”.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *