Acueducto2

El “Secreto de Arriba” gana la ruta de tapas 2016 de Palazuelos

Con 3720 tapas vendidas, la Ruta de la Tapa de Primavera de Palazuelos es ya un clásico en la localidad del alfoz, cuyos vecinos se aplicaron a la degustación de la oferta de las seis tapas ofrecidas por otros tantos establecimientos, con un impacto directo calculado por el ayuntamiento en 11.000€.

En lo gastronómico, el claro ganador de la presente edición ha sido el Bar de Arriba, de Tabanera del Monte, por su “Secreto de Arriba”, secreto con mermelada de tomate, queso provolone y crujiente de cebolla, que ha triunfado tanto en la categoría de jurado popular, a votación del público, como en la de jurado profesional. En los próximos días, el ayuntamiento dará a conocer los clientes agraciados con los obsequios facilitados por los patrocinadores Condis, Dyc, Coca Cola y Mahou. En la imagen, presentación de la Ruta el pasado mes de abril.

TapasPalazuelosTapasPalazuelos2016

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *