free web stats

El secretario del PSOE llama ‘ultras’ a los parlamentarios del PP

El secretario provincial del PSOE en Segovia, José Luis Aceves, ha reprochado a los parlamentarios del PP sus “salidas de tono” por las duras crítica que han realizado de las primeras semanas del Gobierno de Pedro Sánchez y ha calificado su postura de “ultras”, además de mostrar “nerviosismo por el nivel extraordinario del Gobierno de España”, mientras que les invita a que “arreglen su partido en primer lugar si quieren ser útiles a la sociedad española y segoviana, y no se dejen llevar por el giro ultra-derechista de su muleta Ciudadanos que será muy perjudicial para los intereses del país si siguen utilizando”.

“Están tan nerviosos y preocupados por el nivel extraordinario del Gobierno de España y las expectativas creadas de cambio positivo en nuestro país a pesar de la complejidad, que en algunos casos reconocen públicamente la valía como hizo el Presidente de la Junta, en otros lo reconocen sólo en privado, y finalmente otros sólo saben arremeter en público para que sus “hooligans no les vapuleen”, continúa Aceves.

José Luis Aceves.

Ante las críticas por los cambios en el objetivo de déficit del Gobierno para las Comunidades Autónomas pactado con Europa, el socialista emplazó a que la presidenta provincial del PP, Paloma Sanz a que “diga claramente si el PP recortaría la educación, la sanidad o los servicios sociales a los segovianos como medida alternativa a la no subida del objetivo de déficit, si le parece de justicia social seguir manteniendo pobreza infantil, o recortes en dependencia, o empleo basura”.

José Luis Aceves invita al PP “si realmente defienden y les interesa la educación pública” a acordar un Pacto de Estado y firmarlo, no como hicieron en 2010-2011 que dejaron sin firmar por intereses electorales y no querer dar protagonismo a un ministro socialista, demostrando que les importa muy poco la educación pública y de calidad, y sólo les obsesiona debilitarla para sacar tajada. “No pidan en un mes lo que no fueron capaces de hacer en siete años”.

“Recapaciten y modérense, para hablar de corrupción todavía la sociedad segoviana espera las disculpas del PP de Segovia, ante la constatación de una condena a su compañero de partido y hombre todopoderoso, Jesús Merino, por lo que no actúen tan gratuitamente hablando de corrupción, cuando en Segovia, todavía existe un tufillo pernicioso”, apunta en la misma nota.

Concluye haciendo referencia a la posibilidad de que se publique la lista de quienes se acogieron a la amnistía fiscal tal como se había comprometido Sánchez “que tenía voluntad de hacerlo, pero el PP dejó bien atado el asunto para que no fuera posible legalmente publicarlo y ahora los socialistas debemos cambiar las normas para no permitir esos manejos”, por lo que aconsejó a los populares que “anuncien los nombres que se acogieron a dicho chiringuito, tales como algunos de los que trascendieron: Rodrigo Rato, los Puyol, la mujer de Arias Cañete, etc”.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

4 Comments

  1. Ultras son Vds., que con 84 diputados pretender gobernarnos como si tuvieran mayoria absoluta. Ya han buscado acomodo a Oscar Lopez, de senador a presidente de Paradores toma ya, otro “artista” colcoado, y no hemos hecho más que llegar. De disculpas ya sabe, el que escupe al cielo…..Chaves, Griñan, y los ultimos 10 dias:
    Detenido exalcalde de Puertollano (PSOE)
    Condena exalcalde de Algeciras (PSOE)
    Exdirector FAFE(PSOE) 15.000.-€puticlub
    Condena exalcalde de Estepona PSOE
    Condena exsenador PSOE
    Condena exdiputado PSOE
    Dimite Pte DIP. Valencia PSOE
    Financiación irregular PSPV.
    Desde aquende sierra un cordial saludo, nadie es más que nadie y Vds reabriendo heridass

    Post a Reply
    • Los acomodos los buscan todos los Partidos, sin distinción. Pero en cuanto a la lista, que me parece genial, supongo, ‘majalrrompe’, que no se ha olvidado de los corruptos del PP. No la enumera por lo del espacio limitado en los comentarios 😉 Papa frita.

      Post a Reply
  2. Después de las palabras del secretario provincial del PSOE en Segovia, José Luis Aceves, calificando su postura como “ultras” a los Parlamentarios del PP, me surge varias dudas.
    ¿Cómo calificará el sr. Aceves, a los proetarras que sostienen el “gobierno” de su querido y admirado ZPedro?
    ¿Cómo calificará el sr. Aceves, a los independentistas progolpistas que sostienen el “gobierno” de su querido y admirado ZPedro?
    ¿Cómo calificará el sr. Aceves, a los populistas podemitas que sostienen el “gobierno” de su querido y admirado ZPedro?
    Es Usted todo un “showman”, Sr. Aceves.

    Post a Reply
  3. Yo se como te calificaría a ti mochito. Eso lo que todos pensamos.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *