free web stats

El Restaurante Villena conserva su estrella Michelín

El Restaurante Villena de Segovia se mantiene, un año más, en lo más alto de la restauración al revalidar su estrella Michelín para 2019, según se ha dado a conocer en la gala de la entrega de los distintivos para España y Portugal celebrada el 21 de noviembre en Lisboa. Con Pedro González Matos como chef principal, desde la desvinculación del restaurante del chef Rubén Arranz en febrero de 2018, el establecimiento ubicado en el antiguo convento de las Oblatas seguirá luciendo la estrella conseguida en 2016.

En Castilla y León el selecto club integra además del restaurante segoviano  los establecimientos Trigo (Valladolid), Baluarte (Soria), Cobo Vintage (Burgos), El Ermitaño (Benavente), Concinandos (León), La Botica (Matapozuelos), La Lobita (Navaleno), Víctor Gutiérrez (Salamanca) y Refectorio (Sardón de Duero). En 2019 a ellos se añadirá el Pablo, de León, todos con una estrella.

En la máxima categoría, la restauración española suma un nuevo tres estrellas de la mano de Dani García, que deja en once la élite michelinesca nacional (compensando el cierre del Sant Pau de Carme Ruscalleda)  en una lista que completan Lasarte, Akelarre, Arzak, Martín Berasategui Guipuzcoa, Azurmendi (todos en el País Vasco), DiverXo (Madrid), Celler de Can Roca y Abac (Cataluña), Quique Dacosta (Dènia), Aponiente y el mencionado Dani García (Andalucía).

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *